viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasMauricio Macri despidió a Nardelli: "Sé de la tristeza que te embargó...

Mauricio Macri despidió a Nardelli: “Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y tanta agresión”

Lo hizo a través de una carta que fue enviada desde Europa y leída en el velorio del CEO de Vicentin.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió desde Europa una carta de despedida que fue leída en el velorio del fallecido CEO de Vicentin, Sergio Nardelli. “Querido Sergio, permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”.

Según trascendió, el texto fue leído por una de las hijas del dueño de la cerealera, quien perdiera la vida a causa de un infarto masivo a las 59 años en su residencia de Reconquista, en la provincia de Santa Fe.

“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión, continúa diciendo el ex mandatario en clara alusión al conflicto que atravesó la empresa con el Gobierno Nacional con el polémico decreto de intervención y posterior expropiación.

“Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, cerrpo Macri la despedida a su amigo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img