martes, octubre 11, 2022
HomeNoticiasEl milagro de Armstrong: el altar que sobrevivió a un incendio voraz...

El milagro de Armstrong: el altar que sobrevivió a un incendio voraz en un campo y quedó intacto

El Oficial Principal del cuerpo de bomberos de la localidad santafesina comentó que "esto no tiene explicación.

Si de incendios se trata, noticias sobran este último tiempo: algunos más voraces que otros, pero la gran mayoría está arrasando en diferentes puntos del norte del país. De todos modos, esta vez el tema en cuestión es justamente lo contrario, es decir lo que no se llevó el fuego. En la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, unos días atrás hubo un fuerte incendio que quemó pastizales, pero un altar ubicado allí logró mantenerse intacto.

Germán Cechi, el Oficial Principal de los bomberos que estuvo presente en el lugar del hecho, manifestó: “No soy creyente yo, pero miren esto: todo el campo quemado y miren alrededor de la Virgencita, nada”.

“Todo el campo quemado y miren alrededor de la Virgencita, nada”

La sorpresa se dio luego de que los bomberos controlaran el foco, ya que vieron que un altar con una cruz no solo sobrevivió al incendio, sino que sobrevivió impoluto porque las llamas ni siquiera lo alcanzaron.

El altar se trata de una conmemoración a Natalia Romero, una joven perdió la vida a los 13 años en un accidente de tránsito en 1997. Fueron sus padres quienes pidieron a los dueños del campo montar la pequeña capilla. En diálogo con Telefé Santa Fe, Hugo, el papá de Natalia, dijo: “Nunca me voy a olvidar, es algo increíble; es la primera vez que veo una cosa como esta”.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img
spot_img