viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasNuevo abigeato en Bonpland, donde dos policías y un empleado municipal ya...

Nuevo abigeato en Bonpland, donde dos policías y un empleado municipal ya habían sido detenidos por este delito

Un usuario de Twitter difundió nuevas imágenes sobre un caso en Bonpland, Corrientes. A principios de mes, un resonante caso había sacudido al sector agropecuario de la zona.

Como es habitual últimamente, en las redes sociales circulan imágenes y videos de productores de diferentes puntos del país que difundes los actos vandálicos en sus campos. En este caso, un usuario de Twitter señaló que el abigateo en Corrientes, no para.

“El abigeato en Bonpland, Corrientes no para. Ya van más de 40 cabezas. Hace un mes cayó un oficial del pri, y sigue…”, comentó en su cuenta un ingeniero y productor ganadero.

OFICIALES Y EMPLEADO MUNICIPAL INVOLUCRADOS

En este sentido, cabe destacar que en su tweet se refiere a lo sucedido a principios de agosto, cuando dos efectivos policiales de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) de la localidad y un empleado de esa comuna fueron detenidos por abigeato al ser sorprendidos con un animal vacuno recién faenado.

“En la camioneta iba el oficial y en el auto con la carne se movilizaban el trabajador del municipio y un cabo de Policía uniformado”

Según había difundido El Litoral, Osvaldo Pérez, el intendente, dijo que “era un muchacho que hacía ocho meses había comenzado a trabajar y se desempeñaba en el área de limpieza de espacios verdes”. Además, destacó que “la situación del abigeato nos tiene muy preocupados en la zona, ya que hay ganaderos que ni siquiera denuncian los casos porque no hallan respuestas”.

Asimismo, el comisario general Félix Barboza había comentado que “un patrullero de la comisaría de Pucheta observó a dos vehículos, el móvil policial del Priar y el Renault 19 blanco, que intentaron darse a la fuga al advertir su presencia”.

“Pidieron apoyo a la comisaría de Bonpland y en un rápido accionar detuvieron a ambos. En la camioneta iba el oficial y en el auto con la carne se movilizaban el trabajador del municipio y un cabo de Policía uniformado. Ambos estaban de guardia ese día”, agregó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img