viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasPor un paro de 24 horas peligra el abastecimiento de productos lácteos...

Por un paro de 24 horas peligra el abastecimiento de productos lácteos en las góndolas

El gremio lácteo Atilra está llevando a cabo una medida de fuerza durante todo este martes por un conflicto salarial. Mañana habrá una nueva reunión para buscar una solución.

En medio de la polémica por una actualización de salarios, desde el gremio Atilra están llevando a cabo un paro de 24 hs (empezó a regir a partir de las 7 hs de hoy) que podría poner en peligro el abastecimiento de lácteos.

Según trascendió, mañana habrá una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación para destrabar la problemática que ya lleva varias semanas de duración.

“Las medidas de fuerza no se realizarán en aquellas empresas que han accedido voluntariamente en forma directa a lo peticionado por el gremio”

Según consignó Infobae, desde el gremio lácteo dijeron: “Las medidas de fuerza no se realizarán en aquellas empresas que han accedido voluntariamente en forma directa a lo peticionado por el gremio. Las labores dentro de esas empresas se desarrollarán normalmente. A efectos de que no haya ningún riesgo de pérdida de materia prima, lo que significa que no se tire leche, ofrecemos al sector empresario recibir y procesar esa materia prima siempre y cuando la misma sea donada a entidades de bien público para que las mismas puedan asistir a los sectores más castigados y vulnerables de nuestra sociedad y así paliar en parte las vicisitudes nutricionales que sufre gran parte de la niñez de nuestro país”.

Incluso alertaron que puede haber un faltante de stock en las góndolas porque “el servicio de distribución no salió”.

De esta manera, las próximas horas serán esenciales para conocer cómo se resuelve el conflicto que podría afectar a todos los hogares.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES