miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasNuevo encuentro entre Basterra y la Mesa de Enlace

Nuevo encuentro entre Basterra y la Mesa de Enlace

Octavo encuentro entre las autoridades del campo y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, recibió ayer por la tarde a las autoridades de la Mesa de Enlace agropecuaria, en lo que fue el octavo encuentro mantenido en lo que va del año.

Los dirigentes del campo le reclamaron a Basterra por mayor seguridad, relativo a los casos de delitos agrarios vividos en el último tiempo, al tiempo que dialogaron sobre otros temas como el impacto climático, la toma de tierras y la dificultad en la circulación entre provincias a causa de la pandemia.

También se tocaron otras temáticas de actualidad durante la reunión por videoconferencia como la reforma judicial y la situación económica post pandemia. “Hay que hacer especial hincapié sobre la necesidad de reconstruir la confianza como pilar fundamental para la recuperación económica, así como la consolidación del desarrollo y del crecimiento a futuro“, sostuvieron desde la Mesa de Enlace.

Por su parte, el ministro Basterra anunció a través de su cuenta personal de Twitter que la semana habrá una “nueva reunión” para “seguir coordinando una agenda de trabajo conjunta”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES