jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasRecuperaron 5 caballos que habían sido robados: un detenido y un camión...

Recuperaron 5 caballos que habían sido robados: un detenido y un camión secuestrado

La semana pasada habían denunciado el faltante de animales, que aún restan por ubicar el destino de 5 más. Además, en la requisa secuestraron celulares.

La Brigada de Abigeato de Gualeguaychú recuperó cinco de diez caballos que habían sido denunciados la semana pasada. A su vez, aún intentan ubicar dónde están los animales restantes.

Según informaron desde El Día, “en los procedimientos se detuvo a una persona y se secuestró un camión marca Scania, además de teléfonos celulares de interés para la causa”.

“Luego de una rápida acción investigativa del personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú junto con la colaboración del personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, se concretaron importantes medidas judiciales, como el secuestro de equinos, un camión y teléfonos celulares en un campo cercano a la localidad de Ceibas en el departamento Islas del Ibicuy”, agregaron.

El procedimiento constó de un allanamiento y requisa domiciliaria, en el que secuestraron celulares que pueden llegar a aportar material para la causa.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES