jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasExpoagro digital: comenzó el encuentro de negocios del campo

Expoagro digital: comenzó el encuentro de negocios del campo

Con más de 300 expositores y la presencia de muchas empresas, comenzó hoy la exposición de manera virtual. Finalizará mañana 10 de septiembre.

La primera exposición virtual de la Agroindustria ya está en marcha. Comenzó a desarrollarse desde las 8:00 hs y se extenderá hasta las 18:30 hs. Continuará en el día de mañana y participarán más de 300 expositores.

En tiempos de aislamiento por la pandemia de coronavirus, Expoagro Digital Edición YPF Agro optó por la modalidad virtual con el propósito de ser una ser una plataforma diseñada para encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores.

“Es un evento evento 100% digital con un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas del sector agroindustrial”, comentaron los organizadores.

Expoagro Digital ofrece espacios de capacitación, formación y entretenimiento. Además, permitirá que los visitantes se comuniquen con los expositores a través de chat o videollamada.

Participarán muchas empresas vinculadas al sector, habrá promociones, descuentos y diferentes beneficios para aprovechar. También se podrá asistir a charlas con técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y con miembros de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA).

La Expo contará con la presencia de los principales bancos y organizará dos remates: Hoy se realizará la subasta de invernada y cría del Rosgan, mientras que mañana AFA SCL hará la venta de gordos.

Toda la información en este link: www.expoagro.com.ar/expoagrodigital.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES