jueves, abril 25, 2024
HomeGanaderíaAngus. ¡100 años no es nada!

Angus. ¡100 años no es nada!

La Asociacion Argentina de Angus cumple hoy 100 años de vida y su directivo, Carlos Fernández aseguró que estos son los primeros 100.

La Asociación Argentina de Angus está cumpliendo hoy 100 años de vida. El directivo Carlos Fernández aseguró que “100 años no es nada” y que este es el primer centenario de los muchos que habrá en el futuro.

“Esta antigüedad nos da un respaldo muy importante a la raza, a todos los criadores y a los socios, para seguir creciendo”, manifestó Fernández.

Angus es sinónimo de carne argentina en el mundo, y así lo entiende el directivo quien aseguró que “trabajamos para poner a la carne Angus en lo más alto de la calidad mundial”. Destacó, sobre este punto, el trabajo que se viene realizando en la certificación de la carne en cerca de 20 frigoríficos que exportan carne Angus para el mundo.

“los ganaderos siempre siguen apostando para adelante”

Los convulsionados tiempos que se viven, tanto en lo sanitario por la pandemia como en lo político y económico, no le resulta ajeno a la centenaria asociación. “Tenemos que estar todo el tiempo adaptándonos y aggiornándonos a las diferentes situaciones. Y ahí esta la capacidad, la garra y la pasión que tienen los ganaderos que siempre siguen apostando para adelante”.

Por último, resaltó la importancia que tiene la Asociación de Angus en la ganadería argentina, llevando consigo la bandera del seguir de pie y apostando por el país pese a las adversidades. “Hay mucha gente que se va del país pero hay otra que se queda y sigue apostando. Estos primeros 100 años de Angus tienen que vitalizarnos para seguir adelante”, cerró.

¡Felicidades, Angus. De parte de todos los que hacemos Tranquera!

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES