viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasEn Tucumán, un ex policía asesinó a un productor para sacarle el...

En Tucumán, un ex policía asesinó a un productor para sacarle el campo

El asesino es Fortunato Flores de 74 años quien alquilaba las tierras de “Cheta” González alegando que eran propias. Luego de una discusión, Flores le disparó tres veces a González provocándole la muerte.

El pasado martes 15 de septiembre, un trágico hecho tuvo lugar en la provincia de Tucumán cuando un ex policía asesinó a balazos a un productor para “sacarle el campo”.

En efecto, el efectivo retirado, Fortunato Flores de 74 años, alquilaba tierras como si fueran propias aunque en realidad eran propiedad de Juan Carlos “Cheta” González, quien perdiera la vida luego de una discusión entre ambos.

Tal como detalla el periodista Facundo Mezquida para InfoCampo, Don Cheta González, quien pertenecía a la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) y tenía 60 años, llegó al campo el martes por la mañana. Carlos Fortunato Flores, el policía retirado, se acercó para decirle que ya no podía entrar más a esas tierras porque no le pertenecían, y según detallaron, “mientras discutían sacó su arma y le pegó tres tiros a Don Cheta quien cayó de su caballo y murió”.

“Los policías llegaron al campo antes que la familia se entere de la muerte de Juan, porque Carlos Flores se entregó alegando que tuvo que disparar en defensa propia, porque el hombre estaba armado. Cuando buscaron armas en el terreno, no encontraron nada”, le afirmó a InfoCampo la delegada de la base La Tala de la UTT.

No sería la primera vez que Flores se ve involucrado en hechos de violencia. De hecho, ya tendría antecedentes penales por intento de homicidio. Si bien se entregó en la comisaría, actualmente se encuentra en la casa de una sobrina en Horco Molle, Yerba Buena.

Fuente: InfoCampo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img