jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasCuatro delincuentes maniataron a un sereno para robar en un campo y...

Cuatro delincuentes maniataron a un sereno para robar en un campo y terminaron detenidos

Ocurrió en Misiones. Los ladrones se llevaron 20 aires acondicionado, entre otros insumo que luego fueron secuestrados por la policía. Se trata de tres hombres y una mujer.

Una pareja que cuidaba un campo perteneciente al Centro Familiar Amigos de Jesús, ubicado en Garupá, Misiones, fue sorprendida por al menos dos personas que los maniataron y se llevaron 20 equipos de aire acondicionados en un camión.

Este hecho ocurrió la semana pasada y, luego de sucesivos allanamientos, la policía de Misiones logró detener a cuatro sospechosos y secuestraron la totalidad de los equipos de aire acondicionados que se habían robado.

A su vez, también fueron recuperados compresores, una motosierra y una motoguadaña, entre otros insumos. Los elementos habían sido sustraídos del predio, y en otro operativo fue secuestrado el camión presuntamente utilizado para el traslado de los aparatos.

En este sentido, cuatro delincuentes fueron aprehendidos este fin de semana: se trata de tres hombres y una mujer, “quienes ya están a disposición de la Justicia, en el marco de la causa por robo calificado”, señalaron desde Es Noticia.

La pista clave fue una imagen captada por las cámaras de seguridad del camión utilizado para el ilícito.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES