martes, abril 16, 2024
HomeGanaderíaBahía Blanca tendrá su Exposición Rural

Bahía Blanca tendrá su Exposición Rural

Se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre y será sólo como Ganadera.

La Sociedad Rural de Bahía Blanca realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre próximo la 136º Exposición Nacional de Ganadería, donde se implementarán distintas medidas a raíz de la pandemia de coronavirus.

La tradicional exposición de Ganadería, Industria y Comercio de Bahía Blanca sólo se realizará este año como Ganadera, en el predio ubicado en la ruta nacional 35 y el ex camino Parque Sesquicentenario.

En la muestra que es organizada por la Sociedad Rural de Bahía Blanca no estará permitido el ingreso al público general, y sólo será para aquellas personas vinculadas con la exposición.

Desde la organización se indicó a Télam que “el 28 y 29 de septiembre se procederá con el ingreso de bovinos, mientras que el 30 será el turno de los ovinos”.

“Las juras para Angus y Herefod serán el miércoles 30 desde las 9, y el jueves será el turno de los ovinos desde las 14, serán transmitidas por streaming y se podrán observar en la página web de la Sociedad Rural al igual que las ventas a martillo corrido”, agregaron.

En un comunicado, la entidad sostuvo que “es nuestra intención no interrumpir la continuidad lograda a través de tantos años de la muestra ganadera”, por lo que agradeció “el esfuerzo mancomunado de los expositores, las firmas martilleras, las asociaciones de criadores, la Municipalidad, el Senasa, etc, para que la misma se pueda realizar”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES