viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasChaco: Incendiaron el campo del presidente de la Sociedad Rural de Machagay

Chaco: Incendiaron el campo del presidente de la Sociedad Rural de Machagay

"El fuego arrasó con todo, no dejó nada", dijo uno de los trabajadores de la explotación. El diputado provincial, Luciano Bugallo, también denunció el hecho a través de su Twitter.

La provincia del Chacho fue noticia hoy luego de que trascendiera en las redes sociales una noticia que luego pudo ser confirmada: incendiaron el campo de Oscar Muchutti, presidente de la Sociedad Rural de Machagay.

“El fuego arrasó con todo, no dejó nada, animales muertos, postes, alambrados, maquinarias, sembradíos”, le dijo uno de los trabajadores de la explotación al medio Primero Chaco. Asimismo, aseguró que fue imposible impedir que las llamas se expandieran porque “remolineaba el viento y las llamaradas de fuego subían al cielo”.

El diputado Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Bugallo, denunció el hecho a través de su cuenta personal de Twitter. Allí subió el video que rápidamente juntó miles de reproducciones y aseguró: “Casualidad, campo cerquita del pueblo y desde hace días viene sucediendo lo mismo en la zona”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img