jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasEduardo Buzzi avaló los anuncios del Gobierno y cruzó a la Mesa...

Eduardo Buzzi avaló los anuncios del Gobierno y cruzó a la Mesa de Enlace: “Está en otra sintonía”

El ex dirigente de Federación Agraria consideró que las medidas miran "hacia la base social interna". Al mismo tiempo, sostuvo que la baja de 3 puntos no tiene un enorme impacto "pero hay una señal.

El ex dirigente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, dio el visto bueno a las medidas anunciadas ayer por el Gobierno nacional. En diálogo con El Destape Radio sostuvo que “la medida de ayer, en general, mira hacia la base social interna, intentando reactivar la construcción y el acceso al crédito”.

“También se intenta no ir al dólar y estimular otro tipo de inversión financiera; hay estímulo a la producción ganadera y a la producción sojera” y remarcó que “los tres puntos no tienen un enorme impacto, pero hay una señal”, agregó.

Además, agregó que “hay una asignación y un cumplimiento a 42 mil productores, es una segmentación. Entendiendo que no se puede tratar igual a los que son distintos”. Asimismo, consideró que “los reintegros para los pequeños productores son muy interesantes”.

Buzzi tuvo tiempo para dirigirse a las autoridades de campo. En ese sentido, criticó a la Mesa de Enlace y dijo: “Está mirando otro canal, está en otra sintonía. Tienen que dejar de hablar pavadas”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES