jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasEn un asalto, dos delincuentes robaron un camión y un auto y...

En un asalto, dos delincuentes robaron un camión y un auto y luego los abandonaron en un campo

Ocurrió en la Ruta 88 al 1600. Dos trabajaron fueron sorprendidos y reducidos por ladrones que, actualmente, se desconoce su paradero.

Este fin de semana, en la provincia de Buenos Aires, dos delincuentes asaltaron a empleados de una fábrica y se llevaron un auto y un camión. Horas más tarde, gracias a la geolocalización se pudo descubrir que los ladrones dejaron los vehículos abandonados en un campo, aunque no se pudo conocer su paradero.

La compañía en cuestión es Frío Polar, y el hecho se produjo en la Ruta 88 al 1600. “Según informaron fuentes oficiales, el robo ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando un trabajador de la firma Frío Polar se disponía a salir en uno de los camiones y fue sorprendido por un delincuente, que a punta de pistola lo obligó a descender, para luego subirse al camión y robarlo”, consignó el medio La Capital, de Mar del Plata.

Otro empleado se acercó para asistir a la víctima y un segundo asaltante, también armado, se hizo presente y los redujo

En el relato también se describe que “otro empleado se acercó para asistir a la víctima y un segundo asaltante, también armado, se hizo presente y los redujo”. Luego, las víctimas llamaron al 911 y comentaron lo que había sucedido.

Finalmente, gracias a la localización satelital del camión se detectó que los delincuentes frenaron a pocos kilómetros del lugar, en un campo a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 88.

El personal policial irrumpió en el campo y halló en un galpón el camión y el auto que habían sido robados unos momentos antes, pero sin rastros de los delincuentes. Aún trabajan para identificar las pruebas para ubicarlos.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img