viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasRobó 30 animales, se los encontraron y quedó detenido

Robó 30 animales, se los encontraron y quedó detenido

Ocurrió en un campo de Santa Fe. Los animales eran de diferentes tamaños, entre los que había terneros y un toro de 650 kg. Tras el allanamiento correspondiente, se logró identificarlos y se procedió a la detención del culpable del delito.

Un hombre de 29 años fue detenido la semana pasada por ser autor de un robo en un campo de Providencia, en el departamento Las Colonias, Santa Fe: se encontraron 30 vacunos de diferentes tamaños, como por ejemplo terneros y un toro de 650 kg.

El hecho se desencadenó a partir de la denuncia del productor agropecuario víctima del delito, por lo que el personal de la Sección 11ª con sede sobre la Ruta Provincial 70 de la ciudad de Esperanza puso en marcha el trabajo de investigación.

Días después, allanaron un establecimiento agropecuario donde dieron con el principal investigado y lo arrestaron. Posteriormente, se informó la noticia a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, quienes a su vez escalaron la información para que el hombre siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “abigeato calificado”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img