jueves, abril 18, 2024
HomeNoticias#FueraGrabois: Productores de Entre Ríos se movilizan contra la toma de tierras

#FueraGrabois: Productores de Entre Ríos se movilizan contra la toma de tierras

A partir de las 12 de hoy. El epicentro será la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.

Productores autoconvocados de Entre Ríos convocaron para hoy, a partir de las 12, a una movilización en contra de la toma de tierras. Específicamente, se oponen a la “usurpación” de Juan Grabois al campo del ex ministro de Agricultura y ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Con el lema #FueraGrabois que se fue viralizando en las últimas horas en las redes sociales, el campo entrerriano se concentrará en la Ruta 12 y en el acceso a Santa Elena. Se espera por la presencia de jinetes, camionetas y tractores.

La movilización, que se alza en defensa de la propiedad privada, cuenta con el apoyo de las distintas Sociedades Rurales de la provincia de Entre Ríos. ¡Acá usurpaciones no!, puede leerse en alguno de los flyers que convocaban a la marcha.

Aseguran que se hará en forma pacifica y que exigirán el desalojo de las tierras como también el pronunciamiento de la justicia y del propio Gobernador Gustavo Bordet, luego de varios días de silencio.

Dolores, hermana de Luis Miguel, sostuvo que su hermano convocó a una “patota” para sacarla de su casa, al tiempo que denunció amenazas e intimidaciones.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES