miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasEtchevehere denuncia apoyo del Gobierno nacional en la toma del campo

Etchevehere denuncia apoyo del Gobierno nacional en la toma del campo

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que, con la presencia de funcionarios, el Gobierno nacional apoya la toma liderada por su hermana Dolores y Grabois.

Varias horas pasaron luego de la vigilia llevada a cabo por los productores agropecuarios de Entre Ríos, en la que exigieron el desalojo de la estancia ubicada a la altura del Paraje Santa Elena, propiedad de Las Margaritas S.A. En estos momentos, el conflicto aún no ha sido resuelto y se espera por una decisión judicial en horas del mediodía.

Mientras tanto, el ex ministro de Agricultura durante la gestión Macri, y uno de los dueños del campo, Luis Miguel Etchevehere denunció a través de su cuenta de Twitter un apoyo del Gobierno nacional y específicamente del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Señaló que las ministras Victoria Donda -titular del INADI- y Daniela Verón -integrante del Cuerpo de Abogados del Ministerio de Justicia- participaron de las audiencias judiciales en claro apoyo a Dolores Etchevehere y Juan Grabois.

Por otra parte, cuestionó que Gabriela Carpineti, Directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, pasara la noche en la estancia, al igual que Sebastián Correa, Director de Econ Popular.

“El Gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras en Entre Ríos. Que hacían Donda y Veron en audiencia de partes? El Director de Econ Popular Sebastián Correa anoche durmió en la toma. Bordet deja pisotear el federalismo. Gabriela Carpineti del Ministerio de Derechos Humanos, también durmió anoche en la usurpación de Entre Ríos. Fuerte apoyo de Alberto Fernández a Grabois para la toma de Tierras“, fue el mensaje del ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES