miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasCaso Etchevehere: Denuncian muerte de animales, entre ellos un carnero de $50.000

Caso Etchevehere: Denuncian muerte de animales, entre ellos un carnero de $50.000

Lo aseguró Luis Miguel Etchevehere en su cuenta oficial de Twitter. Al menos un carnero de $50.000 y una oveja habrían muerto desde que el Proyecto Artigas se encuentra dentro del campo.

Mientras se desarrolla hoy una audiencia clave en el caso Etchevehere, y se espera por la decisión final de la Jueza Carolina Castagno, titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, denunció la muerte de al menos dos animales desde que el grupo de Proyecto Artigas se encuentra dentro del campo.

El ex hombre de Macri denunció los casos a través de las redes sociales. En primer término fue un carnero campeón de al menos $50.000 de valor, que era criado para preñar a las ovejas del campo. Desde Proyecto Artigas se desligaron de las responsabilidades aduciendo que jamás se le impidió al personal el ingreso y el normal desarrollo de las actividades.

Un día después, el ex presidente de la Sociedad Rural volvió a utilizar su perfil de Twitter para denunciar que esta vez una oveja había muerto empastada luego de alimentarse con alfalfa.

Etchevehere aseguró que el animal se acercó al lugar donde la gente de Grabois se encuentra trabajando en una huerta, motivo por el cual fue apartada del lugar. Al asustarse, se metió por debajo de un alambrado a un lote sembrado con alfalfa, alimento no apropiado para la oveja.

Luis Miguel y sus hermanos esperan que en las próximas horas la apelación surta efecto y se ordene el desalojo de la Estancia Casa Nueva, ubicada Santa Elena, provincia de Entre Ríos.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES