jueves, abril 25, 2024
HomeGanaderíaMás vandalismo: faenaron tres novillos y los delitos no paran

Más vandalismo: faenaron tres novillos y los delitos no paran

Ocurrió en la provincia de La Pampa. El encargado del lugar dio aviso a la policía, luego de encontrar restos de vacunos en un cuadro pegado a un camino vecinal.

En el centro-oeste de la provincia de La Pampa ocurrió un nuevo caso de abigeato, en el que un grupo de desconocidos ingresó a un predio rural ubicado La Gloria y Lonquimay y faenaron tres novillos.

Según fuente oficiales, el hecho se produjo “en un establecimiento ubicado a unos 13 mil metros al norte de la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 556. El encargado del lugar dio aviso a la policía, luego que encontrara restos de vacunos en un cuadro pegado a un camino vecinal que corre de norte a sur”.

A su vez, desde el medio La Arena informaron que “los autores ingresaron al campo y tras matar de un disparo de arma de fuego en la cabeza a cada vacuno, los carnearon. Eran novillos de aproximadamente 350 kilos cada uno. Se llevaron la mayor parte de ellos: cuartos, paletas, lomos y lenguas. De dos de ellos también se llevaron los costillares, y al restante le sacaron la carne y le dejaron las costillas peladas. En el lugar quedaron tirados los restos: vísceras, cabezas, patas y espinazos”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES