viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasEsta vez, la víctima de un robo en la casa de campo...

Esta vez, la víctima de un robo en la casa de campo fue un jubilado de 76 años: ¡le llevaron hasta el inodoro!

Ocurrió en San Vicente, provincia de Buenos Aires, y es la tercera vez que sufre un robo en su vivienda. Además, le llevaron varios objetos de valor.

Un jubilado de 76 años resultó víctima de un robo cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa y la desvalijó: ocurrió sobre el camino Once Bocas, en San Vicente, provincia de Buenos Aires, y le llevaron, entre otros objetos de valor, el inodoro. Dentro de la ola de delitos que crece cada vez más, se trata de un hecho insólito.

Según informó El Diario Sur, es la tercera vez que le ocurre una situación de este tipo. Si bien el robo ocurrió la semana pasada, se dio a conocer en los últimos días, ya que el hombre no estaba en su casa en el momento del hecho, y descubrió los faltantes días después.

El jubilado tiene movilidad reducida, y el día que se consumó el delito se encontraba con sus familiares, quienes lo cuidan varios días a la semana. Su casa fue totalmente revuelta y, cuando llegó, encontró un desorden totalmente fuera de lo habitual.

Productor Jubilado San Vicente Fue Desvalijado

Entre los elementos robados también hubo un televisor, juegos de cuchillos y tenedores, varias herramientas y ropa, entre otros.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES