viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasAbigeato: tres años de prisión para dos delincuentes

Abigeato: tres años de prisión para dos delincuentes

Ocurrió en Tres Arroyos. Habían robado nueve animales y continuó una persecución policial en caminos vecinales.

Dos delincuentes que habían sido arrestados luego de robar nueve animales fueron condenados a la pena de tres años de prisión. El delito se había cometido en dos campos de la zona de Estación Barrow, en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, y continuó con una persecución policial entre caminos vecinales.

Las dos personas son Pablo Ezequiel Reynoso, de 20 años, y Erik Francisco Therkelsen, de 27. Sobre ellos cayó la pena por el delito de “abigeato agravado por utilizar un medio motorizado para el transporte de cinco o más cabezas de ganado”.

“La lectura del fallo resuelto por la doctora Fabiana Brandolín en su carácter de magistrada unipersonal del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos fue leído a las 13 la sala de audiencias de la calle 25 de Mayo 162, donde la semana pasada se celebró el debate al que llegaron imputados tres personas, entre las que se encontraba también (además de los citados), Brian Benavídez (23), a quien el fiscal de Instrucción y Juicio, doctor Gabriel Lopazzo, desistió de acusarlo luego de manifestar su conformidad con las estipulaciones probatorias acordadas con la defensa y una nueva evaluación de las pruebas incorporadas por lectura durante el debate”, señaló el medio La Voz del Pueblo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img