jueves, marzo 28, 2024
HomeAgriculturaUn trabajador rural sufrió múltiples fracturas por el desprendimiento del cabezal de...

Un trabajador rural sufrió múltiples fracturas por el desprendimiento del cabezal de la trilladora

Desde el entorno del operario aseguraron que, de todos modos, los daños podrían haber sido incalculables si la pieza caía en otra parte de su cuerpo. El hecho se produjo en un campo de Paraná y el hombre debió ser trasladado al hospital.

Un trabajador rural sufrió importantes lesiones este fin de semana luego de que se desprendiera el cabezal de la trilladora con la que estaba realizando tareas. El hecho ocurrió en un campo cercano a La Picada, Paraná.

El hombre, de 28 años, estaba colocando el cabezal de la maquinaria para la posterior cosecha de los cultivos. Estiman que la plataforma se desenganchó del sin fin de alimentación y, a raíz de eso, cayó sobre el trabajador.

Las lesiones van desde diferentes fracturas en las piernas hasta diversos golpes en el tren inferior. De todos modos, aseguraron que en caso de que hubiera caído en otra parte de su cuerpo, los resultados definitivamente habrían sido otros. Luego del hecho, el hombre fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img