viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasCrimen de Coronel Suárez: investigan si la ex del trabajador rural asesinado...

Crimen de Coronel Suárez: investigan si la ex del trabajador rural asesinado fue quien lo mandó a matar

El delito ocurrió el pasado 25 de octubre en un campo cuyos dueños fueron tomados de rehenes durante al asalto. A partir de la información recabada, estiman que la mujer en sospecha fue cómplice del asesinato.

El domingo 25 de octubre en un campo ubicado en Coronel Suárez ocurrió un crimen en el que perdió la vida el trabajador rural del establecimiento. Luego de dos semanas, la causa continúa con la investigación a la ex pareja de la víctima, quien presuntamente fue quien envió a los delincuentes a que lo mataran.

Según informó el medio La Nueva, los asaltantes contaban con información a previa a cometer el crimen: “Hubo una data previa vinculada con dirigirse a un lugar en el medio de la ruta 85, porque sabían a qué campo iban. De hecho, cuando ingresaron a la vivienda les dijeron a los Pugliese ‘matamos a Rulo y nos mandó… (nombraron a una mujer)’, en alusión a una expareja de Baier”.

“Por eso se trabaja sobre la línea de los allegados que puedan aportar información sobre la vida de la víctima fatal y también de los hermanos Pugliese, pero todavía no surgió nada de interés para la investigación”, agregaron.

Cabe recordar que los delincuentes tomaron como rehenes a los propietarios del lugar, los hermanos Pugliese, de 89 y 99 años, y lograron huir a pesar de la presencia policial.

“Sigo muy nerviosa por lo que pasó; no entiendo cómo puede haber bestias como estas que nos atacaron. Me pegaron de una manera terrible a pesar de tener casi 100 años, entraron con un tiro y mataron a un trabajador, lo agarraron a mi hermano y le pegaron por todos lados”, comentó Antonia, la hermana mayor.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img