miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasTragedia en Junín: Murieron tres operarios que limpiaban un silo

Tragedia en Junín: Murieron tres operarios que limpiaban un silo

En la mañana de ayer, un hecho trágico se vivió en Junín, al morir tres operarios que trabajan limpiando un silo de girasol de la empresa COFCO, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7.

El matutino La Verdad de Junín informó que una de las paredes del silo se derrumbó y la rejilla del mismo los “chupó”. “Lo que pasó es un atrapamiento por semillas. Una de las personas quedó atrapada, las otras dos fueron a socorrerla y ahora estamos hablando de lo que estamos hablando”, le dijo a ese mismo medio Eduardo Donatelli, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de Junín.

Aseguran que el hecho se desencadenó por una falla de seguridad en el silo más un error humano, combinación que fue fatal para estos tres trabajadores.

La empresa COFCO emitió un comunicado luego de conocida la triste noticia en el que expresaron estar “consternados por lo sucedido”, al mismo tiempo que manifestaron que brindarán todo su acompañamiento a las familias y pondrán todo su esfuerzo para instar una investigación que ya se ha abierto “para determinar las causas de este terrible accidente”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES