jueves, abril 25, 2024
HomeAgriculturaCarbap pide "solidaridad" a la clase política para que "gaste menos"

Carbap pide “solidaridad” a la clase política para que “gaste menos”

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) pidió ayer, viernes 27 de diciembre, “solidaridad” a la clase política para que “gaste menos”, a través de un video que compartió en las redes sociales.

“Los que producimos, los que emprendemos, los que trabajamos, le pedimos solidaridad a la clase política”, señalaron desde la entidad en referencia al nombre que el Presidente Alberto Fernández le puso a la ley de emergencia.

“Le pedimos a la política eficiencia en el manejo del dinero, porque si el Gobierno gasta menos, el pueblo no tiene que seguir pagando de más”, agrega en otro tramo del pasaje audiovisual de un minuto.

“No pueden seguir aumentando los impuestos mientras cada gobierno que pasa suma más empleados a las oficinas públicas. Mientras haya diputados, senadores y ministros con decenas de asesores, amigos y familiares pagados por el pueblo”, señala, con imágenes de la Casa Rosada y el Congreso.

Y continúa: “No pueden seguir aumentando los impuestos, mientras los jueces aún conserven privilegios frente al resto”.

El mensaje de Carbap se da a conocer en el marco del debate en la Legislatura bonaerense del proyecto de Ley Impositiva, cuyo documento original, ahora en revisión, contemplaba subas del impuesto Inmobiliario Rural de entre 15% para las propiedades de menor valor y 75% para las de mayor valor.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES