jueves, marzo 28, 2024
HomeGanaderíaTrasladaba carne y fiambres sin cadena de frío y fue decomisado

Trasladaba carne y fiambres sin cadena de frío y fue decomisado

En el vehículo llevaba 5 media res vacuno, 6 piezas de fiambre cocido, 5 unidades de salame por metro, 24 unidades de salamines, 4 piezas de pernil de cerdo, entre otros productos alimenticios.

Un hombre circulaba de manera clandestina con carne y fiambre que no contaba con la cadena de frío correspondiente y fue descubierto por Gendarmería. Ocurrió en la ruta nacional 149, en Iglesia, San Juan.

Personal de Gendarmería Nacional estaba realizando un operativo de control y procedió a revisar una camioneta Toyota Hilux con trailer, cuyo origen era la Ciudad de San Juan.

Carne 2

Inmediatamente constataron que llevaba mercadería que no contaba con los requisitos sanitarios: había 5 media res vacuno, 6 piezas de fiambre cocido, 5 unidades de salame por metro, 24 unidades de salamines, 4 piezas de pernil de cerdo, 2 piezas de queso sardo, 2 cajas de filet de merluza, 1 caja de levadura, 2 cajas de queso mantecoso, 1 caja de carne para moler y 10 potes de queso untable.

El destino de toda la mercadería era su comercialización, por lo que con el operativo se logró cuidar la salud de los consumidores. Finalmente, el conductor, un hombre adulto mayor, “quedó a disposición de la justicia”, según informaron desde el Diario la Provincia de San Juan.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img