sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaCampos y Ganados festeja este jueves sus 84 años de vida con...

Campos y Ganados festeja este jueves sus 84 años de vida con su Remate Aniversario

Será este jueves 19 desde el Mercado de Liniers. El titular de la firma, Oscar Subarroca, le dijo a Tranquera: "Es muy halagador cumplir esta cantidad de años junto al productor".

La casa consignataria Campos y Ganados S.A. celebra sus 84 años de vida y tendrá este jueves su merecido festejo en el Remate Aniversario. Tranquera dialogó con el titular de la firma, Oscar Subarroca, quien comentó emocionado: “De los 84 años de vida comercial yo llevo 45”.

La empresa dio sus primeros pasos allá por el año 1936, cuando un 14 de noviembre se fundó bajo la denominación “Julianelli, Arex, Oroquieta y cía S.A”. Y fue en 1956 cuando transformó su nombre en “Campos y Ganados S.A.”, tal como la conocemos hoy. “Nosotros somos continuadores de la original de 1936, por eso cumplimos 84 años de vida”, explica Subarroca.

“Es muy halagador cumplir esta cantidad de años junto al productor”

“Es algo muy halagador estar tanto tiempo al frente de una firma como la nuestra, que ha podido, gracias a Dios, y con todos los vaivenes que ha tenido nuestro país, subsistir a todos estos embates y cumplir esta cantidad de años junto al productor”, agregó.

Sobre ese punto, Subarroca reconoció que la Argentina es un país difícil pero sostuvo que “los ganaderos están en las gateras, listos para largar, para lanzarse y explotar en este país. Están apestillados para salir a producir lo que se necesite”. Quizás sea esa convicción y ese empuje los que hicieron posible que hoy, 84 años después, Campos y Ganados siga siendo un referente dentro de la actividad ganadera argentina.

La cita será entonces, el jueves 19 desde el Mercado de Liniers. La modalidad ya es conocida por todos. La bendita pandemia hará imposible una celebración como es merecida, pero Subarroca prometió: “Nos hubiese gustado hacer un buen asado para el aniversario, pero eso no es posible realizarlo. Se lo prometemos a nuestros clientes para el próximo año”.

Photo 2020 11 12 12 06 45

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES