jueves, abril 25, 2024
HomeAgriculturaJornada para jóvenes: debate sobre perspectivas y tendencias en el mercado de...

Jornada para jóvenes: debate sobre perspectivas y tendencias en el mercado de la carne

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizará los dias 24 y 25 de noviembre una doble jornada denominada "La hora de los jóvenes en la carne argentina".

Desde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) realizarán esta semana una doble jornada denominada “La hora de los jóvenes en la carne argentina”, que tiene el objetivo de visibilizar las miradas más jóvenes de la cadena de ganados y carnes y propiciar un debate sobre el futuro del producto.

Ulises Forte, presidente de la entidad, sostuvo que “siempre hablamos sobre el futuro de la carne pero no le damos lugar a los más jóvenes” y que “esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”.

Algunos de los temas a tratar serán la mirada de la producción, los desafíos de la industria, tendencias del consumo, comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable.

Además, durante las jornadas virtuales -que se realizarán el 24 y 25 de noviembre- se presentarán pequeñas historias de vida de argentinos que trabajan con carne argentina en distintos lugares del mundo.

La conexión a estas jornadas será libre y gratuita, aunque con cupos limitados. La preinscripción se puede realizar en www.ipcva.com.ar.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES