jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasEl campo también despidió a Maradona

El campo también despidió a Maradona

Distintas personalidades del agro hicieron llegar sus mensajes de despedida para el genio de fútbol mundial.

La muerte del astro el fundo mundial, Diego Armando Maradona, afectó a todos. El campo no fue la excepción, y por eso distintas personalidades ligadas al agro enviaron sus mensajes de despedida para el mejor futbolista de la historia.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación expresó en su cuenta de Twitter: “Con mucho dolor despedimos a nuestro querido Diego Maradona. Un grande entre los grandes, que nos llenó de gloria y orgullo. Un abrazo afectuoso a sus familiares y seres queridos”.

Su comentario fue replicado por la cuenta oficial del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Otro que expresó sus condolencia en las redes fue el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, quien le dio las gracias a Diego “por todas las alegrías que nos diste”.

Susana Mirassou, por su parte, presidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) retwitteó las palabras del mismísimo presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien manifestó: “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”

Fundación FADA también hizo publicas unas palabras: “Tu magia sembraba felicidad. Elevaste a la celeste y blanca y nos llevaste al mundo. Diste el corazón por nuestro país. Gracias Diego”.

Los portales dedicados específicamente al campo también se hicieron eco del momento y ocuparon sus espacios con noticias de Maradona. Es que su muerte atravesó al mundo entero, sin importar rubros y edades. A Diego lo lloran los que lo vieron jugar y los que no, los futboleros y los no tanto, los medios deportivos y, también, los del agro.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES