miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaUna empresa agrícola-ganadera premiada por trabajar en la sustentabilidad

Una empresa agrícola-ganadera premiada por trabajar en la sustentabilidad

Se trata de la compañía Liag Argentina SA, que se centraliza en soja, maíz, trigo, girasol y sorgo. "Seguimos trabajando en la sustentabilidad, poniendo la vara más alta", dijo el gerente de Producción.

En los últimos días se llevó a cabo la XVIII edición de los premios a la Excelencia Agropecuaria La Nación-Banco Galicia, y uno de los premios otorgados consistía en el valor aportado a la sustentabilidad: la empresa Liag Argentina SA obtuvo el Oro.

Esta firma agrícola-ganadera fue fundada en los años ochenta por la familia australiana Kahlbetzer. Entregado de manera virtual, el premio distingue las actividades del quehacer agropecuario, galardonando a empresas y a hombres y mujeres de campo que se destacan por su innovación y calidad.

Enrique Angellotti, gerente de Producción en la compañía, tras recibir el premio aseguro: “Seguimos trabajando en la sustentabilidad, poniendo la vara más alta”

Cabe destacar que la producción agropecuaria de Liag Argentina se centraliza en soja, maíz, trigo, girasol y sorgo. Además, desarrolla labores en el cultivo y procesamiento industrial de algodón y la ganadería, su producción la realiza en campos propios para diversificar riesgos y optimizar su capacidad productiva.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES