sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasEl Presidente participó de un anuncio de inversiones y plan de venta...

El Presidente participó de un anuncio de inversiones y plan de venta de soja por 1,2 millones de toneladas

Syngenta y Sinograin Oils Corporation, venderán a China de 1,2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los 500 millones de dólares. Además, Syngenta anunció un plan de inversiones en el país por 25 millones de dólares hasta 2022.

El Presidente Alberto Fernández participó hoy en la ciudad santafesina de Venado Tuerto del anunció conjunto de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation, que implicará la venta a China de 1,2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los 500 millones de dólares.

Asimismo, la agrícola Syngenta anunció un plan de inversiones en el país por 25 millones de dólares hasta 2022.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la empresa, Antonio Aracre.

Previamente, Fernández realizó una recorrida por la empresa Corven Motors, que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta, además de la incorporación de una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo.

“Tal vez la pandemia nos permita darnos cuenta de la importancia de estar unidos y no divorciar esfuerzos, sin que uno gane y otro pierda. Hace falta unir esfuerzos”, remarcó. Y agregó: “Queremos una Argentina mas igualitaria y que de a todos las mismas oportunidades”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES