viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasFinalmente, el Juez del Concurso ordenó la intervención de Vicentin

Finalmente, el Juez del Concurso ordenó la intervención de Vicentin

El Juez Fabian Lorenzini retomó la idea original del Gobierno nacional, que en el mes de mayo había dispuesto lo mismo por un DNU que luego anuló.

El Juez Fabian Lorenzini, a cargo del expediente en el que tramita el Concurso de Acreedores de la empresa Vicentin, ordenó la intervención de grupo por el término de 90 días, con la posibilidad de prorrogar dicho plazo.

Así las cosas, la Justicia tomó una decisión acorde a lo que había planteado el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, allá por el mes de mayo cuando a través de un DNU había dispuesto, también, la intervención de la cerealera.

La diferencia sustancial con aquel episodio es que ahora es la Justicia quien tomó la decisión en el marco del proceso concursal que tramita ante el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial en la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.

El interventor será Andrés Shocron, quien tendrá poder de veto. Sin embargo, los miembros del Directorio actual no fueron desplazado y seguirán formando parte del mismo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img