viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasPelegrina aseguró que hay un alto acatamiento del paro y se está...

Pelegrina aseguró que hay un alto acatamiento del paro y se está logrando el objetivo

Fue en una entrevista concedida a Radio Mitre. Además, no descartó extender la medida de fuerza hasta más allá de la última hora del miércoles cuando esta pactada su finalización.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, habló hoy con el periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre y aseguró que hay un “alto acatamiento” al paro que consiste en un cese de comercialización hasta el día miércoles a las 24 horas.

En un pasaje de la entrevista, agregó que “el paro está firme: estamos logrando lo que queremos, que es exponer el tema”.

Por otra parte, no descartó que la medida de fuerza continúe más allá del miércoles, y sobre ese punto aclaró: “Estamos evaluando que continúe después del miércoles o se termine allí; en nuestros productores hay una presión grande, porque están muy enojados”.

“Sabemos que quienes gobiernan están siempre buscando a quiénes echar la culpa, son expertos en relatos y tienen medios, por eso hemos dicho que este paro no debe alimentar la inflación ni producir faltantes”, sentenció.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES