jueves, marzo 28, 2024
HomeAgriculturaCapitanich confirmó su apoyo al proyecto de incentivos de inversiones que impulsa...

Capitanich confirmó su apoyo al proyecto de incentivos de inversiones que impulsa la agroindustria

El gobernador del Chaco dijo además que es "importante que contemple una simplificación burocrática para inversiones, estabilidad fiscal y definición de incentivos".

Jorge Capitanich, el gobernador de la provincia de Chaco, confirmó que está de acuerdo con el proyecto de Ley de Incentivos de Inversiones que es impulsado por el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).

En una reunión llevada a cabo de manera virtual, el mandatario provincia transmitió el aval a los directivos del Consejo Agroindustrial.

Capitanich dijo que iba a explicitar su apoyo al tema en la reunión del Consejo Federal Norte Grande, que será encabezado por el presidente Alberto Fernández el próximo miércoles.

Capitanich indicó que es “importante que contemple una simplificación burocrática para inversiones, estabilidad fiscal y definición de incentivos para nuevas inversiones de las cadenas productivas”.

En un comunicado, el CAA, señaló que otro de los puntos abordados fue el “rol de las economías regionales en la provincia y la necesidad de agregar valor en origen para estas”.

De la reunión participaron el ministro de Industria, Producción y Empleo de Chaco, Sebastián Lifton; y entidades integrantes del Consejo Agroindustrial de la Provincia del Chaco.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img