sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasTras el pedido del periodismo agropecuario, Basterra se comprometió a dar conferencias...

Tras el pedido del periodismo agropecuario, Basterra se comprometió a dar conferencias de prensa

Luego de una reunión con el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios, el ministro se comprometió a realizar ruedas de prensa en forma periódica.

Días atrás, un expreso pedido de Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, se hizo público y ocupó la agenda del periodismo agropecuario.

En concreto, CAPA le solicitaba al titular de la cartera agraria mayor facilidad en el acceso a la información del Ministerio y una realización periódica de conferencias de prensa.

Ayer, desde la entidad, dieron a conocer un encuentro que mantuvieron con el propio Basterra y aseguraron que “se comprometió a realizar conferencias de prensa de forma periódica”.

En un tuit, señalaro que la reunión estuvo “centrada en el acceso a la información pública y la realización de conferencias de prensa con participación de los periodistas especializados en el sector agroalimentario y agroindustrial de diferentes regiones del país”.

Al parecer, Basterra entendió el mensaje de la prensa agropecuaria y a partir de ahora será más común escucharlo en conferencias contestando las preguntas de la prensa especializada.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES