viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasDenuncias y allanamientos: crece el abigeato en distintas partes del país

Denuncias y allanamientos: crece el abigeato en distintas partes del país

En el partido de Laprida investigan una causa por la faena de tres animales. En Entre Ríos, la brigada local intensificó los controles y secuestró elementos sospechosos.

Uno de los temas mas recurrentes el año pasado fue el hurto de animales en distintos campos y zonas productivas del país, así como también la rotura de silobolsas. En San Jorge, provincia de Buenos Aires, están investigando un nuevo caso de abigeato luego de una denuncia efectuada.

Días atrás, ladrones ingresaron a un establecimiento rural llamado “María del Rosario”, a la vera de la Ruta Provincial 51, en el límite entre Laprida y Olavarría, y faenaron al menos tres animales.

Lo particular del hecho, además de este caso puntual, es que se trata de una seguidilla de eventos de este estilo que ponen en alerta a los productores.

Entre Ríos

En Entre Ríos, la Brigada Abigeato Feliciano inició una serie de allanamientos luego de diversas denuncias por carneadas de ovinos en la zona. Se secuestró carne ovina, un revolver calibre 38 largo, telefonía celular y además se localizaron y secuestraron aves silvestres protegidas por la Ley Provincial de Caza Nº 4.841.

351604 Abigeato Feliciano

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img