martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasCarbap expresa preocupación por el manejo político de la logística y distribución...

Carbap expresa preocupación por el manejo político de la logística y distribución de la vacuna

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) publicó en sus redes sociales un comunicado expresan su “preocupación por el manejo político de la logística y distribución de la vacuna del Covid-19”.

En la misiva, señalan que “no alcanza con el paso al costado de las autoridades de la cartera de Salud, sino que es necesario despolitizar el tema y respetar las prioridades impuestas en la vacunación, más aún frente a la escasa llegada de vacunas a nuestro país”.

Asimismo, aseguran que la prioridad a la hora de aplicar las dosis que van llegando a la Argentina debería recaer en los miles de ciudadanos de actividades esenciales, tales como el personal del salud, policial, docentes, etc. y no había que incurrir en “amiguismos y desmanejos que no aportan a seguir manteniendo la necesaria espera en tal delicado tema”.

Finalmente, exigen que las autoridades actúen “con transparencia, sin privilegios y con equidad, teniendo en cuenta el bien de la población por sobre todas las cosas”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES