sábado, abril 20, 2024
HomeAgriculturaRossi, el funcionario despedido de Agricultura: "Lograron lo que querían, poner a...

Rossi, el funcionario despedido de Agricultura: “Lograron lo que querían, poner a toda la gente de su palo”

Estaba a cargo de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario desde 2016, había asumido en la gestión de Mauricio Macri. Según él, Luis Basterra nunca lo llamó y se enteró por las redes sociales que no formaba más parte del Gobierno.

Marcelo Rossi, exdirector nacional de Control Comercial Agropecuario, fue despedido del Ministerio de Agricultura de la Nación de una manera imprevista, ya que se enteró de la noticia por internet. En medio de la polémica, disparó contra el oficialismo y aseguró que están “viniendo por todo“.

Rossi, que será reemplazado por Luciano Zarich, habló al respecto en un programa de Radio Colonia: “En 12 años no tuve una sola denuncia ni mal comentario. Lo que es feo es enterarse un viernes a las 11 de la noche de que me sacaban leyendo internet. En un año no hablé nunca con Basterra ni Diana Guillén“.

Asimismo, destacó que “nunca pudieron digerir que viene de la UCR. Lograron lo que querían: poner a toda la gente de su palo”. La queja del exfuncionario pasa porque el ministro de Agricultura jamás se comunicó con él durante su paso por el Gobierno: “Me dijo en diciembre de 2019 que un día me iba a llamar para charlar y en un año y meses nunca pasó“.

En su cuenta de Twitter, Rossi fue respondiendo a la catarata de mensajes que recibió en señal de apoyo de su situación.

Cabe destacar que Rossi estuvo en el cargo desde 2016, él había llegado cuando Ricardo Buryaile era ministro de Agroindustria en la gestión de Mauricio Macri. Antes ya había tenido otra etapa, entre 2000 y 2007, como presidente de la exOficina Nacional de Control Comercial Agropecuario.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES