jueves, febrero 25, 2021
Home Ganadería Viral: a un camionero que ingresaba al Mercado de Liniers le descargaron...

Viral: a un camionero que ingresaba al Mercado de Liniers le descargaron y degollaron las vacas

El video, que se difundió en las redes sociales, muestra cómo en plena calle un grupo de personas ataca a los animales, que finalmente fueron faenados.

Hechos insólitos en el sector agropecuario ocurren con bastante frecuencia, sobretodo si de faenar animales se trata. Este lunes por la noche, un camionero que se dirigía hacia el Mercado de Liniers para descargar hacienda fue interceptado por un grupo de personas que manifestaba con quema de neumáticos, quienes descargaron animales de la jaula del transportista, los degollaron y faenaron en plena calle.

El episodio comenzó con el corte de las calles Lisandro de la Torre y Eva Perón en señal de protesta porque “la semana pasada habían matado a un joven del lugar y todavía no le habían entregado el cuerpo“, según explicaron habitantes de la zona.

Fuente: Agrofy News.

Con el objetivo de redireccionar el tránsito, la policía intercedió en el lugar y envió los camiones desde la General Paz hacia un acceso secundario que tiene el Mercado de Liniers por las calles Montes y Murguiondo. Los manifestantes también se desplazaron hacia esa zona y continuaron con los cortes.

Finalmente, uno de los camiones que se desvió a ese lugar fue interceptado por un grupo de personas. “Fue allí que un grupo de personas de la protesta abrió una jaula de un camión y descargo dos vacas. Ahí mismo, los animales comenzaron a correr por la calle hasta que lograron atraparlos. Con la presencia de los vecinos del lugar, los enlazaron y maniataron, luego los degollaron y faenaron en plena calle”, informaron desde La Nación.

La protesta duró hasta las 21 horas aproximadamente, momento en el que los camiones pudieron ingresar al Mercado. Los habitantes de la zona señalaron que “si hoy no entregan el cuerpo del pibe, avisaron que hoy van a volver a cortar los ingresos”.

MÁS POPULARES

- Advertisment -