martes, abril 16, 2024
HomeGanaderíaRecuperaron casi 400 vacunos sobre los 2000 robados en Santa Fe

Recuperaron casi 400 vacunos sobre los 2000 robados en Santa Fe

Lograron localizar a unos 217 animales que se suman a los más de 150 que se detectaron en dos campos de un exdiputado radical.

Tal como informó Tranquera días atrás, un impresionante robo de hacienda tuvo lugar en el establecimiento rural “Las Gamitas”, en el distrito Golondrina de la provincia de Santa Fe, de donde se sustrajeron unos 2000 animales.

Al mismo tiempo, se había conocido que unos 150 vacunos, entre vacas y novillos, habían sido detectados en dos campos de un exdiputado de la UCR, Hernán Agú, encendiendo aún más la polémica.

Por el hecho, fueron detenenidos el propio Hernán Agú, y su hijo Emilio. Este último declaró haber sido estafado por un “baqueano” en quien delegan el trabajo del campo.

La noticia que se conociò el las últimas horas es que a esos 150 animales aparecidos hay que sumarle otros 217, que fueron localizados en la ruta provincial Nº 13 cuando eran transportados por tres personas que rápidamente fueron detenidos por la guardia rural.

De esta forma, ya son casi 400 los animales recuperados, mientras se continúa trabajando para obtener datos que permitan rastrear los 1600 restantes.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES