La nueva plataforma de Expoagro, lanzada hace nada más que una semana, ya cuenta con 20.000 usuarios, según señalaron desde la propia organización.
A tan sólo una semana de su puesta en marcha, 20.000 usuarios ya forman parte de la Gran Comunidad del Agro. Durante los primeros siete días, ingresaron -en promedio- 3 veces cada uno, generando un total de 60.000 visitas a la plataforma, y 100.000 páginas vistas. Un dato para destacar que el tiempo de permanencia por usuario fue en promedio de 3,17.
“Expoagro continúa apostando a la transformación digital de los negocios, aprovechando todas las herramientas tecnológicas para potenciar los vínculos, y animando a todos los que integran el sector agropecuario argentino a vivir una experiencia digital”, expresaron.
Mirá también
LOS GROBO presenta MAUÁ, su aplicación de desarrollo de negocios digital
La cadena de la carne e integrantes de la Mesa de Enlace se reunieron con el…
En el marco de la Semana de Lucha contra la Triquinosis, establecida para todo el país…
En medio de los efectos que el spiroplasma está teniendo en la cosecha de maíz,…
El Gobierno eliminó una resolución de diciembre de 2021, redactada durante el mandato de Alberto…
La plaga de la chicharrita continúa generando estragos en el maíz. La estimación nacional de…
El secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, reiteró la promesa de sacar las retenciones al campo,…