sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaIncreíble: un gendarme y su pareja condenados por abigeato, pero no irán...

Increíble: un gendarme y su pareja condenados por abigeato, pero no irán a prisión y el pueblo estalló de bronca

Ocurrió esta semana en Iglesia, una localidad de San Juan. Personal de la comisaría vio una actitud sospechosa y, al pararlos en la ruta, los vio con el animal muerto.

El delito de abigeato es un denominador común del sector agropecuario argentino. Existe en el norte, en el centro y en el sur del país, con distintas técnicas y estrategias, pero en todos los casos hay animales que resultan faenados.

Esta vez, un gendarme sanjuanino recibió la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, mientras que su pareja 2 años. La cuestión del caso es que, los vecinos de Iglesia, una localidad de San Juan, estallaron tras conocer que finalmente Nelson Rodríguez y Sandra Elizabeth Ramos, tal como se dio a conocer la identidad de los autores del hecho, no irán a prisión.

Según consignó el medio 0264 Noticias, “el episodio ocurrió el martes 30 de marzo a las 20:20. Personal de Comisaria 22º de Iglesia que se encontraba de recorrida por la Ruta Nacional 150, en la zona denominada como Los Totoralitos, distrito Rodeo Dpto. Iglesia, observó un automóvil de color blanco en actitud sospechosa por lo que procedieron a la entrevista del mismo”.

Luego, encontraron atrás del auto un ternero tirado en el piso y sin vida. Cabe destacar que Rodríguez tenía las manos manchadas con sangre, además el animal se encontraba faenado. De esta manera, el personal procedió a la aprehensión las personas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES