viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasTristeza: apareció muerto el peón rural que buscaban desde el sábado

Tristeza: apareció muerto el peón rural que buscaban desde el sábado

Se trata de Alejandro “Bebo” Ochoa, de 35 años, que fue hallado sin vida en Cortaderas, a unos 20 kilómetros al sur de Merlo, en la provincia de San Luis. Conmoción por la noticia.

Una triste noticia. Se confirmó la muerte de Alejandro “Bebo” Ochoa, el peón rural de 35 años que había sido secuestrado el sábado pasado por dos hombres en Cortaderas, a unos 20 kilómetros al sur de Merlo, en la provincia de San Luis.

Según trascendió en las últimas horas, el cuerpo fue hallado a 2,5km. de ese lugar, en el paraje El Adobe, cerca de la casa del trabajador rural. En palabras del forense del caso, “el cadáver estaba desde hace cinco días ahí”.

A raíz de la noticia, Ivana, la hermana de Ochoa, sostuvo: “Mi hermano era un hombre humilde, callado. Tenía una casita humilde. Era un hombre solo, no tenía ninguna relación, ni siquiera luz en la casa”.

Esta declaración se dio a partir de una hipótesis que se manejó en algún momento de la investigación, de que se podría haber dado el secuestro con fines extorsivos.

La reconstrucción

Ochoa se encontraba cortando leña con dos amigos el sábado alrededor de las 19.30. En ese momento, un grupo de hombres encapuchados se acercó al lugar y, tras una discusión, “Bebo” terminó golpeado y fue subido a una camioneta.

A partir de ese entonces, no se supo más nada de él. Pasó casi una semana hasta que se confirmó la triste noticia.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES