jueves, abril 18, 2024
HomeAgriculturaEmoción y llanto: un impactante video que se hizo viral y un...

Emoción y llanto: un impactante video que se hizo viral y un conflicto resuelto

Se trata de la empresa Lácteos Mayol S.A, que destrabó el bloqueo gremial que le impedía circular su producción. Días atrás, su dueño había grabado un video emotivo en señal de protesta.

Tal como es habitual y suele suceder, el sector agropecuario atraviesa diferentes conflictos relacionados con bloqueos comerciales que ponen en vilo a la producción y distribución de diferentes productos.

Esta vez, la empresa Lácteos Mayol S.A. logró acordar con la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra). ¿Qué había sucedido? Durante una semana, el gremio mantuvo bloqueado el ingreso de la empresa pyme de la localidad Gobernador Udaondo, en la provincia de Buenos Aires, en reclamo por un reempadronamiento para que los empleados pasen a otro convenio.

En este sentido, desde el gremio sostuvieron: “El acuerdo contempla el correcto encuadramiento de los compañeros y satisface plenamente los justos reclamos laborales interpuestos. El mismo ha podido lograrse a partir de la firme determinación de los compañeros en defender sus derechos, como así también en la responsabilidad social y en la sensibilidad demostrada por los dueños de Lácteos Mayol S.A”.

El video viral, días atrás

Hugo Mayol, pedía ayuda durante conflicto que mantuvo bloqueada a la pyme láctea durante casi una semana. “Ayúdenme, saquen a estas lacras de mi bendita fábrica”, había suplicado el dueño de la empresa.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES