viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasGran golpe: en un campo secuestraron más de 25 kg de cocaína,...

Gran golpe: en un campo secuestraron más de 25 kg de cocaína, $2.000.000 y cinco detenidos

El hecho ocurrió en Río Negro. La policía dio un fuerte golpe al narcotráfico local.

En una serie de allanamientos llevados a cabo por la Policía de Río Negro, en conjunto con la Justicia Federal, se dio un golpe al narcotráfico local: se secuestraron más de 25 kilos de cocaína y una suma aproximada a los $2.000.000 en Cervantes y San Carlos de Bariloche.

La investigación comenzó en octubre de 2020 y se llevaron a cabo diferentes tareas. Entre ellas, “se allanó un domicilio y un campo en Cervantes, al tiempo que se interceptó un auto cuyos ocupantes fueron detenidos, y se desarrollaron otros siete allanamientos en San Carlos de Bariloche”, informaron desde el Gobierno de Río Negro.

En Cervantes, en el operativo en un campo se secuestraron más de 25 kilos de clorhidrato de cocaína, un total de $15.000 y dos armas de fuego.

“Respecto a los allanamientos en Bariloche, los operativos desarrollados en distintos domicilios ubicados en determinados barrios de la localidad, dieron como resultado el secuestro de una suma que ronda los $2.000.000, elementos de corte y pesaje, teléfonos celulares, aparatos tecnológicos de almacenamiento y otros elementos de interés para la causa”, agregaron.

A raíz de estos operativos, el Juzgado Federal dispuso la detención de cinco personas y la imputación de otras tres.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img