viernes, marzo 29, 2024
HomeGanaderíaEl abigeato no para: secuestraron más de 60 kilos de carne, armas...

El abigeato no para: secuestraron más de 60 kilos de carne, armas y proyectiles

Ocurrió en un barrio de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Hay, hasta el momento, tres imputados: dos mujeres y un hombre.

En el marco de las investigaciones que se vienen llevando a cabo en distintas partes del país por el delito de abigeato, se realizaron sucesivos allanamientos en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, en donde se secuestraron cortes de carne por más de 60 kilos, armas y proyectiles. Hay tres imputados.

El episodio ocurrió más precisamente en el barrio Nicolás Avellaneda y se investiga por el abigeato de dos vacunos en un campo de la zona de Pourtalé.

Uno de los delitos se cometió presuntamente el sábado pasado en un establecimiento rural del Cuartel XV, donde dos vacunos fueron faenados. “En los domicilios allanados se secuestraron 35 bolsas de nylon con cortes de carne vacunos estimados en un peso de entre 60 y 80 kilos”, informaron desde el medio olavarriense Central de Noticias.

“También fueron incautadas una carabina calibre 22 con cargador y una escopeta calibre 36 sin marca ni numeración visible; 1 caja con 26 cartuchos calibre 36, otros 50 proyectiles calibre 22 que estaban en un frasco y 3 cartuchos calibre 16, y dos teléfonos celulares”, agregaron.

Así, ya son tres los imputados hasta el momento: se trata de dos mujeres y un hombre, domiciliados en ese mismo barrio.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img