viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasSe pospone para el 2022 el Congreso Casafe

Se pospone para el 2022 el Congreso Casafe

Dado el contexto sanitario, y para cuidar la salud de los asistentes. Se hará el primer semestre del año próximo, aún sin fecha definida.

Debido al contexto sanitario en el marco de la pandemia y para cuidar la salud de los asistentes, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes decidió posponer el Congreso Casafe – ser ciencia, ser comunidad para el primer semestre del 2022 aún sin fecha definida.

El núcleo del Congreso Casafe serán sus charlas de impacto que incluyen a más de 20 disertantes, las experiencias inmersivas y vanguardistas de las que podrán participar todos los asistentes, y los espacios de networking para la construcción de comunidades, equipos y nuevas oportunidades. “Es por esto que apostamos a la presencialidad, porque creemos que, a pesar de haber innovado y avanzado en términos de virtualidad, nada reemplaza el acercamiento ni las sensaciones que genera un encuentro cara a cara”, expresaron en el comunicado.

“Ser ciencia es ocupar diferentes roles dentro de una misma sociedad. Es innovar con un propósito que nos une también como consumidores. Esperamos que muy pronto todo el trabajo y los esfuerzos de la ciencia nos permitan encontrarnos y compartir juntos un espacio de intercambio y de crecimiento”, cerraron.

Los interesados pueden acceder a todos los detalles del Congreso a través de la página web: https://www.congresocasafe.com.ar/

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES