miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasDe película: robaron en un campo, huyeron en una retroexcavadora y la...

De película: robaron en un campo, huyeron en una retroexcavadora y la abandonaron en el camino

Ocurrió en Trelew. Tres ladrones robaron y escaparon con la maquinaria de un vecino de la zona. Terminaron a pie y transportando el botín en una carretilla. Increíble.

En Trelew se vivió un robo de película este pasado fin de semana: al menos tres ladrones ingresaron a un campo, robaron y en la huida se llevaron una retroexcavadora que encontraron en la estancia vecina. Como en el camino se les frenó, siguieron a pie y con una carretilla.

El hecho se dio en un campo situado a unos 8 kilómetros del Mercado Concentrador de Frutas y Verduras. El responsable del establecimiento «La Catalina» se presentó en la comisaría más cercana y denunció los faltantes.

Los ladrones se llevaron un grupo electrógeno, una máquina de jardinería, una carretilla y una sierra eléctrica, entre otras cosas. Y a la máquina la sacaron de una cantera vecina perteneciente a la firma «El Nene» que estaba allí estacionada, según informaron desde el medio El Chubut.

“Los investigadores del caso creen que el que puso en marcha la maquina es alguien que tiene experiencia en el manejo de rodados de esas características y están buscando alguna pista por ese lado”, concluyeron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES