viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasViral: paseaba por la playa y se encontró una extraña criatura marina

Viral: paseaba por la playa y se encontró una extraña criatura marina

Ocurrió en California, Estados Unidos. El ejemplar fue identificado como "pez balón o pez del Pacífico de aguas profundas", y los especialistas sostienen que no es habitual encontrarlo en la superficie.

En California, Estados Unidos, un hombre realizaba un paseo por la mañana en una playa cuando se encontró con algo curioso. ¿Qué encontró? Una extraña criatura marina en la orilla.

Inmediatamente, Ben Estes, así como se lo identificó a este hombre, informó de la situación a los guardaparques del parque estatal Crystal Cove.

pez

Luego, “desde la página de Facebook de la agencia Davey’s Locker Sportfishing & Whale Watching informaron que se trata de un raro pez que no fue pescado, sino que simplemente había sido arrastrado a la orilla”, informaron desde Telefé.

Cabe destacar que esta especie fue identificada como “pez balón o pez del Pacífico de aguas profundas”. Su particularidad es que suele encontrarse en profundidades marinas de más de 900 metros bajo la superficie.

Este episodio despertó el asombro de diversos especialistas en el tema, que coincidieron en que no es común un ejemplar de este tipo en la superficie o en la costa.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES