viernes, abril 19, 2024
HomeGanaderíaAlberto prohibió las exportaciones de carne, pero no sabe cuánto tarda una...

Alberto prohibió las exportaciones de carne, pero no sabe cuánto tarda una vaca en parir

El insólito momento se vivió en la pantalla de CNN en Español. Fernández dudó de que un ternero tarde 9 meses en nacer, ante una pregunta del periodista Tenembaum.

El Presidente Alberto Fernández, brindó una entrevista a los periodistas Ernesto Tenembaum y María O’Donnell, para el ciclo Conecta2 que se emite por la pantalla de CNN en Español.

Allí se refirió al precio de la carne y explicó por qué los precios suben. Sin embargo, llamó la atención que semejante seguridad y aparente claridad para exponer acerca del incremento del valor de los productos cárnicos fuera acompañada de una duda que se volvió viral: cuánto tarda una vaca en parir.

En medio de la explicación, Fernández expresó: “Incrementar la producción de carne no es un tema que se hace en una semana. Hace falta preñar a la vaca, que pase nueve meses y que tenga un ternero”.

“¿Nueve meses es el tiempo que tarda?” preguntó Tenembaum asombrado. “Más o menos, creo que sí. Eso fue lo que me dijeron. Tarda mucho más que un cerdo y mucho más que un ave. Si no son nueve meses pido disculpas”, respondió el Presidente.

“Yo no sabía”, remató O’Donnell.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES